Donación de alimentos en Cebreros

Entre las empresas y vecinos de Cebreros que donan materiales y ayudas económicas, el Ayuntamiento de la localidad ha destacado la entrega de alimentos hecha por una vecina.

Se trata de “una importante donación de alimentos de primera necesidad para los colectivos más vulnerables”, que ha realizado la cebrereña Carmen Andrino Izquierdo. El Consistorio ha querido agradecer porque son productos de “una cuantía económica significativa”. También se han dado las gracias a Eduardo Robledo, empresario cebrereño que se ha encargado del transporte de forma gratuita.

Estos alimentos y los procedentes del Banco de Alimentos se gestionan a través de Cruz Roja de Cebreros y de Protección Civil, en su labor por “velar por el bienestar de aquellas familias más afectadas por la crisis sanitaria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad