donacion sotillo

Donaciones en Sotillo para quienes trabajan cara al público

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada promueve que quienes trabajan durante el estado de alarma cuenten con condiciones de protección individual adecuadas, por lo que han empezado a entregar a todas las empresas y establecimientos kits personales compuestos por mascarilla quirúrgica, pantalla de protección facial, mono y guantes para cada trabajador.

Esta iniciativa cuenta con la aportación del Ayuntamiento, pero sobre todo a la “gran corriente de solidaridad que distintos agentes” de la localidad “están poniendo encima de la mesa para luchar contra el Covid-19”. De estos apoyos han enumerado los de los últimos días a los que el Consistorio sotillado ha querido dar las gracias.

-El vecino de Sotillo L.F.M llevas semanas produciendo con su impresora 3 D pantallas de protección facial individual para centros residenciales, fuerzas de seguridad y emergencias, comercio.
-Faster Printer está elaborando 100 pantallas de protección facial individual.
-El CFIE de Ávila ha aportado una impresora 3 D que estaba en el CRA Alto Tiétar, de Santa María del Tiétar, y está procesando día y noche pantallas de protección facial individual.
-Corte Sotillo ha donado 1.580 mascarillas cortadas y listas para su confección.
-25 personas están procediendo a su confección manual.
-Clínica Dental Apex ha donado 150 mascarillas quirúrgicas y 1.000 guantes de nitrilo.
-Sotident y Clínica Dental Arenas Bravo han donado 100 mascarillas quirúrgicas.
-Clínica Dental Leandro del Río ha donado 50 mascarillas quirúrgicas y 100 guantes de nitrilo.
-Gestiétar ha donado 10 litros de gel hidroalcohólico y 300 guantes de latex.
-Peluquería Sameré ha donado 50 mascarillas.
-Bazar Super Euro ha donado 1.200 guantes de látex, 100 láminas de acetato y 25 metros de goma elástica para mascarillas.
-Estanco-Librería Pilar Rodríguez ha donado 100 láminas de acetato para pantallas.
-Midas Ávila ha desinfectado todos los vehículos de emergencias públicas de Sotillo.
-Además de particulares que han aportado distinto material de protección y otras empresas y establecimientos que lo van a hacer en próximos días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad