DYC, de la multinacional Beam Suntory, y a través de su destilería de Palazuelos de Eresma está produciendo gel desinfectante de manos para donar en la lucha contra el COVID19. Igualmente suministra una solución desinfectante a base de alcohol a los servicios locales de salud y emergencias.
A principios de marzo, la destilería segoviana ofreció su ayuda al Gobierno para poner a disposición del país sus instalaciones. El equipo de Segovia empezó a producir 20.000 litros de gel desinfectante de manos para donar al sistema sanitario, equipos de emergencias y fuerzas de seguridad en Segovia, así como también a la Diputación de Ávila. Este gel desinfectante será entregado a las autoridades sanitarias de Segovia próximamente y será distribuido por ellos a través de los diversos servicios sanitarios y de emergencias locales. Además, la destilería ha proporcionado una mezcla hidroalcohólica directamente a la policía en Segovia, para desinfectar sus vehículos mientras trabajan incansablemente para frenar la propagación del virus y apoyar a la comunidad local, así como colaborado con 5.000€ en la campaña de captación de donativos organizada por FES y Cámara de Segovia.
“Beam Suntory está decidido a hacer todo lo posible para apoyar a nuestras comunidades y ayudar a contener la propagación del virus COVID-19. Estamos muy orgullosos de proporcionar esta asistencia al sistema sanitario y de emergencias en Segovia que están trabajando muy duro para enfrentar esta crisis. Nuestro profundo agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo en Segovia que están trabajando arduamente para hacer posible esta colaboración”, comenta Pryce Greenow, presidente de Beam Suntory.
Fuente: https://www.acueducto2.com/dyc-dona-20-0000-litros-de-gel-desinfectante-contra-el-coronavirus/96751