donación enforma

En Forma Te Acompaña ofrece atención gratuita a los abulenses afectados por la crisis sanitaria que se encuentren en una situación de vulnerabilidad en el ámbito jurídico, psicológico y/o emocional.

El equipo formado por Angelly Pérez Flores (trabajadora social y coach), Amable Cima Muñoz (psicólogo clínico del hospital HM Monteprincipe y profesor de la Facultad de Medicina del CEU) y Carmen Melendez Arias (abogada y directora del programa de radio En Forma) ofrecen su ayuda gratuita a los afectados por la crisis sanitaria.
Carmen, responsable del proyecto, nos cuenta qué lo esencial para ellos es la dignidad de las personas, por ello luchan para que los afectados no se encuentren solos ante la adversidad provocada por el COVID19.
Han actuado con éxito en la mediación de conflictos de todo tipo, desde negociación de alquileres en el estado de alarma, situaciones de vulnerabilidad con personas mayores o discapacitados, mediación en conflictos familiares o asesoramientos de todo tipo.
Puedes solicitar ayuda enviándoles un email a enformateacompana@gmail.com.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad