La campaña ‘Descansa en Gredos’ supera las 4.000 donaciones

La campaña ‘Descansa en Gredos, te lo mereces’, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Gredos Norte (Asenorg), ha recibido una gran respuesta con más de 4.000 donaciones entre estancias, manutención y actividades destinadas a personal sanitario.

“Ofrecemos lo que tenemos, lo que hemos pensado que van a necesitar los que están trabajando para que podamos seguir cubriendo las necesidades esenciales”, que “se ha personalizado en los sanitarios porque no podemos llegar a todos, pero nuestro agradecimiento es para muchos otros colectivos”, ha explicado la presidenta, Isabel Sánchez Tejado.

El número de donaciones incluye 1.500 estancias, algunas de ellas pensadas incluso para familias de sanitarios con niños; casi 200 comidas; y más de casi 2.500 actividades, entre ellas excursiones a caballo, observación de cielo nocturno, sesiones de spa, observación de aves, alquiler y excursiones en bicicleta o parques de cuerdas en los árboles, “como curiosidad un supermercado ofrece lotes para preparar barbacoas”.“La respuesta de los empresarios ha sido muy generosa y no hemos cerrado la campaña porque todavía estamos recibiendo llamadas de empresarios interesados en participar en la campaña.

Asenorg ya se ha puesto en contacto con los representantes de los tres hospitales que recibirán las donaciones: Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila; Clínico de Salamanca; y 12 de Octubre, de Madrid.

Fuente: https://avilared.com/art/46337/la-campana-descansa-en-gredos-supera-las-4000-donaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad