donacion comunidad musulmana

La comunidad musulmana de Cebreros dona 1.000 euros para la lucha contra el COVID-19

La comunidad musulmana de Cebreros ha donado 1.000 euros al Ayuntamiento de Cebreros como ayuda para los gastos que se están derivando con motivo del Coronavirus (COVID-19). Ante esta iniciativa el Ayuntamiento cebrereño ha querido agradecer el gesto y el esfuerzo que han realizado los componentes de la comunidad musulmana de la localidad, personas residentes en Cebreros.

Esta crisis sanitaria nos afecta a todos y el nuestro es un pueblo de acogida y respeto a las convicciones de cada uno. Entre todos conseguiremos salir de esta situación, creciendo cómo pueblo, porque el ejemplo de solidaridad que están dando todos los hombres y mujeres de Cebreros es inmenso“, afirman desde el Consistorio.

Con estas palabras, el Ayuntamiento de Cebreros ha querido agradecer tanto ésta como otras muchas donaciones y colaboraciones con las que está contanto por parte de empresas, asociaciones y particulares de la localidad desde el comienzo de esta crisis sanitaria.

Fuente: https://www.tribunaavila.com/noticias/la-comunidad-musulmana-de-cebreros-dona-1-dot-000-euros-para-la-lucha-contra-el-covid-19/1586247410

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad