rotary donacion

Rotary Club Ávila entrega material y recauda más de 17.000 euros

Rotary Club Ávila, que ha entregado numeroso material y ha recaudado más de 17.000 euros, ha agradecido la “solidaridad y colaboración” de las empresas, particulares y administraciones públicas abulenses en su lucha contra el coronavirus.

En total, ha entregado ya 3.600 batas, más de 9.500 mascarillas, 300 gorros, 100 máscaras de protección facial y dos tabletas para la comunicación de enfermos del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con sus familiares. Además, ha logrado reunir donaciones por importe de 17.719 euros, empleados en la adquisición de material para la confección de material de protección para personal sanitario y sociosanitario.

Por ello, esta entidad ha agradecido a las empresas, particulares y administraciones públicas abulenses su “generosidad y solidaridad” por su colaboración en las diferentes iniciativas puestas en marcha para hacer llegar material de protección a los centros sanitarios y sociosanitarios de nuestra provincia.Todo el material conseguido ha sido hecho llegar a la Junta de Castilla y León, al Ayuntamiento de Ávila y a Protección Civil, que lo distribuyen a centros sanitarios y sociosanitarios, como residencias de mayores, en función de sus necesidades.

Otra de las acciones desarrolladas por Rotary Club Avila ha sido la puesta en marcha de una campaña de captación de fondos para dar continuidad al proyecto y abordar necesidades futuras, logrando recaudar 17.719 euros, procedentes de la solidaridad y compromiso de ciudadanos anónimos, asociaciones y plataformas.

Además, Rotary Club Ávila mantiene abierta una cuenta en Bankia para recibir donaciones (Rotary Eventos 2038 7725 2960 0023 7103), así como un correo electrónico para facilitar el contacto de donantes y voluntarios que quieran implicarse en este proyecto (rotaryclubavila@gmail.com).

Fuente: https://avilared.com/art/46001/rotary-club-avila-entrega-material-y-recauda-mas-de-17000-euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad